Nuestra Política de Cambios y Devoluciones

En DeSuplementos.com queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Producto defectuoso
  • Producto llegó roto 
  • Producto con variantes (sabor , tamaño, etc) diferentes al pedido
  • Producto distinto al pedido

CASOS NO CONTEMPLADOS

  • No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:Usados / Abiertos
  • Sin su envoltorio original.
  • En condición diferente a las necesarias para productos de esa categoría, descritas en el apartado de plazos y condiciones de los productos.

¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

DURANTE LOS 10 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA 
Realizá tu pedido de cambio/devolución enviando un mail a info@desuplementos.com . PASADOS LOS 10 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA no aceptamos devoluciones. ¿CÓMO ENVIARNOS UNA SOLICITUD ONLINE?
Escribinos a info@desuplementos.com y pedí un cambio. Nuestro equipo de Atención al Cliente te enviará el comprobante de inicio del proceso. Guardá el producto en su empaque original. No te olvides de sumar el comprobante que te enviamos. Acercate a una sucursal Correo Argentino con la etiqueta que te enviemos En caso de ser devolución, te devolvemos el valor del producto mediante un Cupón de DeSuplementos.com . Si es cambio, se enviará el nuevo producto.

*TODAS LAS CATEGORÍAS*:

En caso de ser cambios, están sujetos a disponibilidad de stock. El costo logístico por el cambio para todos los motivos válidos mencionados anteriormente correrá por parte de DeSuplementos.com .Para las solicitudes de cambio o devolución que son responsabilidad del cliente, contactar a Atención al cliente para verificar si es posible la gestión. En estos casos, el costo de retiro será abonado por el usuario, aun si el envío inicial fue gratuito.